Los Brujos son favoritos

 

El Príncipe del Mango destacó la gran disponibilidad que encuentra humana y deportivamente en su roster para ir en búsqueda del campeonato este año en la pelota invernal de la entidad.

“Nosotros jugamos muy agresivo, aprovechamos todos los detalles del oponente, los muchachos tienen la disposición de hacerlo porque muchas veces por la gente o el mismo manager no se arriesga, acá los muchachos en ese aspecto tienen muy buena disposición para salir al robo de base, al hit and run, tenemos buena defensa, tenemos gente de experiencia que toma turnos de calidad a la hora buena”, explicó.

Meré Cárdenas expresó confianza en todo su equipo, en particular hacia el cuerpo de lanzadores, al que siente que llega en buen momento con los brazos iniciadores.

“El pitcheo lo siento bastante bien, tengo muy buenos abridores. Va Luis Castillo para el primer juego, Humberto Montemayor será mi segundo abridor, luego ocuparé a (Mauricio) Lara y el cuarto será (Miguel) Ruiz. En el caso del Metralleta (Roberto) Ramírez sería un quinto abridor, platicaremos Eleazar (Mora) para saber cómo se siente, él está bien físicamente y sabemos que con su experiencia también nos aportará mucho”, reveló.

Pedro Meré señalo finalmente que este año el nivel de competencia mostrado por las ocho organizaciones participantes fue elevado, situación que redituó a los aficionados para presenciar mejor calidad de juego y espectáculo en cada una de las plazas.

“En otros años no habíamos batallado tanto como este año en la temporada regular, nosotros tuvimos muchos cambios de un año para otro, teníamos una base y tuvimos que modificar o reestructurar al equipo, hubo momentos en que batallábamos un poco, lo que siempre saca adelante al equipo de los Brujos es su armonía, la filosofía del equipo, los muchachos se integran muy bien”, finalizó.

Comentarios