Llegó lo necesario: Llama

Llegó lo necesario: Llama

El volante argentino que está lo suficiente en el equipo rumbo al Clausura 2014 y les mostró sus mejores deseos.

 

Agencias y Redacción

El volante argentino Cristian Llama aseguró que los Tiburones Rojos de Veracruz se han reforzado con lo necesario, y que sólo el correr de los partidos dirá para qué está el equipo.
“Ha llegado lo suficiente, lo necesario, y les deseo lo mejor a los que llegaron, tratar de acoplarlos lo más rápido posible para que se sientan bien, y que puedan rendir al máximo lo más rápido posible”, dijo.
No se atrevió a pronosticar los alcances del plantel jarocho en el Clausura 2014, pues eso lo determinará el paso de los partidos, “se verá con el tiempo, paso a paso, al correr de los partidos nos vamos a dar cuenta para qué vamos a estar, todavía esto no empezó”.
Llama se reintegrará el próximo lunes al parejo del grupo, aunque podría ver acción frente a los Albinegros de Orizaba este sábado, “de a poco con el profe Juan Antonio Luna estamos llegando a la recta final, faltan días intensos de trabajo y de esfuerzo, sé que después agradeceré por el trabajo”.
Mencionó que los duelos amistosos del equipo están siendo de provecho, porque “sirven para corregir errores, si los hay, para que cada uno tome confianza, se agarre ritmo de partido, y para llegar al inicio del campeonato de la mejor manera”.

Por su parte, Emmanuel Gil afirmó que el conjunto ha trabajando bien y “como siempre se está poniendo el máximo en cada entrenamiento y eso nos da buena idea que iniciaremos bien en el torneo”.

Consideró que los duelos de pretemporada “sirven para irnos soltando de poco a poco el trabajo de fuerza que se ha venido realizando, ya solo hace falta afinar los detalles que quiere el entrenador para empezar con el pie derecho”.

Para este sábado, los porteños se medirán nuevamente al Orizaba de la Liga Premier de Ascenso a puerta cerrada en El Pirata, y el lunes irán al estadio Hidalgo para encararse con el Pachuca, “que es un equipo bastante dinámico, puede ser un buen parámetro para nosotros, y esperemos que se dé un buen resultado, esperando que el funcionamiento del equipo sea bueno”.

Rumbo al cuarto duelo de pretemporada, los elementos del Veracruz cerraron trabajos en la Finca Júnior. Los escualos arrancaron su entrenamiento con un circuito de estaciones que incluyó definición, fuerza, potencia, reacción, movilidad y espacios reducidos.

Posteriormente, vino la táctica con definición, en donde el técnico Juan Antonio Luna plantó a su equipo en el terreno de juego y ensayó diversas variantes que contemplaban las llegadas por las bandas terminando con remates el arco, dinámica donde se ajustaron las posiciones que el estratega pretende que cada jugador aplique.

Comentarios