No soy un héroe: Llama


Llama agradeció todo el apoyo brindado por la directiva, cuerpo técnico, médico y preparador físico, porque han confiado en él y señaló que físicamente está en mejores condiciones.

“Desde que llegué fui sacrificado, agradezco a los profes que me han hecho hacer un trabajo muy bueno en un corto plazo, y dio excelente resultado. Con el correr de los partidos uno se va a ir sintiendo mejor, va a ir agarrando confianza”, sentenció.
Agregó sentirse satisfecho por todo el esfuerzo que hizo el equipo con un hombre menos durante el segundo tiempo, “no solo el mío, sino también el de mis compañeros y la inteligencia del profe (Juan Antonio Luna), que fue el plus que le dio al resultado”.
También agradeció las muestras de cariño de los aficionados, quienes le obligaron a bajarse de un taxi en el que iba abordo al final del partido ante los Potros.

“Me tuve que ir en taxi, me bajaba o me bajaba, porque los muchachos estaban pesados, pesados, en el sentido de que eran muchos y no dejaban pasar, tuvimos que bajarnos obligatoriamente”, expresó sonriendo el futbolista sudamericano.

Comentarios