Ángel Reyna, en suspenso


Cuestionado acerca del tema, señaló que si no participó el sábado contra el Atlante, “no quiere decir que no vaya a participar en los demás; se tiene que echar mano de todos no podemos jugar con 11 siempre”.
Juan Antonio Luna reiteró que el delantero es un integrante más al interior del equipo escualo, con peso específico en la cancha al igual que el resto del plantel.
“Nosotros tenemos una plantilla de 23 jugadores, de esos hay jugadores que tienen un peso especifico en la cancha y no me vayas a decir que Reyna no entra en ese común”, enfatizó.
El Cabezón restó importancia al caso polémico de no concentrar a un elemento que fue referente en el torneo pasado.
“Deberían estar disfrutando los tres puntos y olvidarnos de esos temas que nomás nos vienen a empantanar, si regresa nos va a aportar muchísimo, pero hay que tener calma y esperar los tiempos”, finalizó.
Ángel Reyna no ha realizado declaraciones a la prensa al respecto de su nula participación ante el Atlante. Tampoco ha escrito nada en la red social Twitter al respecto de su status al interior del equipo o del triunfo de sus compañeros en El Pirata.

 

YA PIENSAN EN LA COPA

Impulsados por el positivo resultado obtenido la noche del sábado, la mañana de este domingo, los Tiburones Rojos reportaron al estadio Luis de la Fuente para arrancar los preparativos de su presentación en la Copa MX, que será el martes a las 17:00 horas, cuando visiten a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Los trabajos comenzaron con el acostumbrado torito, para luego realizar trote alrededor de la cancha; en seguida, el preparador físico Dante Rodríguez dispuso dinámicas de fuerza en parejas que se complementaron con trabajos de elasticidad.
Continuando con los trabajos físicos, los escualos efectuaron un circuito donde combinaron velocidad, potencia, elasticidad y drible.
Todos los elementos desarrollaron lo solicitado por el cuerpo técnico que vigiló el accionar de los jugadores.
Para culminar la práctica, el conjunto veracruzano realizó futbol en espacios reducidos en medio terreno de juego con equipos de ocho elementos y luego ensayó los disparos a portería desde media y corta distancia.
Los jugadores que tomaron parte de este entrenamiento fueron Leiton Jiménez, Carlos Cárdenas, Miguel Ángel Cancela, Hugo Cid, Emmanuel Gil, Jesús Armando Sánchez, Cristian Martínez Borja, Alfredo Moreno, Luis Alberto Sánchez, Víctor Mañón, Salvador Tafolla, Leonín Pineda, Rubén García, Ángel Reyna y Luis Antonio Martínez, que también estuvieron acompañados por algunos de los elementos del equipo Sub 20.
Para este lunes, el grupo completo de escualos regresará a los entrenamientos a las 8:00 horas en las instalaciones de la Finca Júnior y por la tarde del mismo lunes el grupo que disputará el juego de la primera llave de la Copa MX viajará a la ciudad de Puebla, donde iniciará la concentración para enfrentar a la jauría.

Comentarios