¡Cepillado!

 

El camiseta 10 no entró en la convocatoria para el juego ante los Potros de Hierro del Atlante e hizo pública tal situación a través de su cuenta personal en la red social Twitter.
@AngelReynaFut: Q lástima q este partido no lo pueda disfrutar ya q quede fuera de la lista para el juego vs Atlante carayyyy ya quiero jugar...!!!”, expuso entorno a su exclusión de la concentración este viernes con el equipo para disputar este sábado la segunda jornada del certamen.

Los Tiburones Rojos cerraron preparación para recibir al Atlante este sábado en el estadio Luis de la Fuente, en partido correspondiente a la fecha dos del Clausura 2014 en la Liga MX. El resto del equipo se reportó listo y motivado, con la ilusión de vencer al cuadro quintanarroense.

El carrilero Emmanuel García manifestó su confianza en que tengan una exitosa presentación ante la afición jarocha este fin de semana.

“Este partido será importante para nosotros, sabemos lo que nos estamos jugando en el torneo, debemos hacer las cosas bien y ganar los tres puntos en disputa aquí en casa, ellos van a venir a hacer su partido y tratar de ganarnos pero estamos igual, va a ser una final; así va a ser en cada partido”, destacó.

Por su parte, el delantero Alfredo Moreno confesó que espera un partido complicado ante los Potros, pues sabe que para ambos equipos en el tema de la porcentual estos compromisos se juegan como si fueran finales.

“Estamos preparados para ganar, es un partido de descenso directo, nosotros llevamos la ventaja porque tenemos a la gente en nuestro lado, tenemos muchas ganas de ganar, siento que va a ser un partido muy intenso. Debemos tener actitud, entrega, correr y buscar a como dé lugar el ganar los tres puntos en disputa”, concluyó.

Comentarios