La Guerra está lista

 

La Guerra en el Puerto es una batalla entre México y Filipinas que ya comenzó y ninguno cedió ventaja alguna en la báscula y ahora buscarán dejar en claro quién es el mandón en esta rivalidad que se hace añeja y más grande.
El Gusano Rojas no tuvo problemas con la báscula y el jarocho buscará colarse en los primeros sitios de las clasificaciones, cuando se enfrente al pugilista filipino Vergel Superman Nebram, quien al igual que el púgil veracruzano registró 54 kilos con 500 gramos de peso. Este combate en la división de los Gallo promete poner de pie a los aficionados veracruzanos que acudan en apoyo al orgullo de La Pochota, que tuvo mucha afición durante el protocolo ante la romana en el Zócalo porteño.

En caso de ganar, Tomás podría aspirar a disputar otro cinturón mundial a mediados del presente año, nuevamente en el puerto.

También otro exmonarca del mundo, Ramón El Príncipe García registró 49 kilogramos de peso y enfrentará en 12 asaltos al asiático Mark Durán, quien registró 48 kilos y 500 gramos.
Por su parte, Nery Pantera Saguilán registró 59 kilos y 100 gramos y enfrentará a Adones Yamagata Aguelo que dio un peso de 59 kilos con 200 gramos, éste será un combate de dos jóvenes llenos de cualidades que no sería extraño que este mismo año estén disputando algún título mundial.
En duelo de corte femenil, Lourdes La Pequeña Lulú Juárez buscará su tercer triunfo como peleadora profesional ante Anely Hernández del Estado de México; en un trepidante choque que promete poner a punto el ring para las acciones estelares.

La función boxística iniciará este sábado a las 18:00 horas en el auditorio Benito Juárez.

Comentarios