IVD muestra avances de ON-2014

 

Como ha sido ya una costumbre desde que a la entidad se le confirió la distinción de organizar a este evento deportivo anual, el titular del IVD ha convocado a reuniones periódicas con las diferentes comisiones.

Acudieron los responsables de comisiones como la de transporte, hospedaje, alimentación, voluntariado, relaciones públicas, recursos materiales, mercadotecnia, seguridad, protocolo y comunicación, entre otras.

A la fecha los avances han sido satisfactorios, sobre todo en temas como programación y logística, rutas críticas y enlaces con otras instituciones inherentes al evento.

El subdirector de Calidad para el Deporte, Carlos Sosa Ahumada, responsable de la coordinación de la Olimpiada Nacional y quien llevó la orden del día, informó acerca de las necesarias reuniones con las diferentes secretarías estatales, tales como las de Educación, de Salud y de Seguridad.

Cuenca Reyes confirmó que en breve se signará un convenio entre el Comité Organizador de la Olimpiada Nacional 2014, de la sede Veracruz, con el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con la idea de trabajar en una misma sinergia.

En otros temas, se abordaron igualmente detalles de la organización de la Olimpiada Estatal 2014, evento con el que la entidad inicia el camino a Olimpiada Regional y Nacional 2014.

Comentarios