Reyna no quiere a la prensa

 

“Con el técnico no (hay problema), es muy buen amigo, tengo muy buenos amigos en este cuerpo técnico, me vieron crecer, me conocen desde los 10 años y a veces hasta nos ponemos de acuerdo para ver qué decimos”, comentó el delantero tras el entrenamiento del equipo.

Añadió que es una persona sincera, “creo que son buena prensa, como todos, tienen sus principios y muy respetables, no son a lo mejor muy apreciados de mi parte, pero qué se le hace, la verdad, es ser sincero; yo me llevo bien con quien es positivo, con quien es siempre leal, y si algunos no son así, simplemente no pueden ser mis amigos y listo, que se ponga el saco quien se lo deba de poner. Tampoco les va a pasar nada si no me hablan y a mí tampoco”.

Reyna Martínez despertó la polémica y generó una controversia al interior del equipo, pues antes de iniciar el Clausura 2014 de la Liga MX solicitó a su entrenador que no lo pusiera a jugar de titular y lo colocará en la banca, con los suplentes.

“La petición fue mía y ha sido respetada, pero me están preguntando si estoy bien y yo estoy al 100 por ciento para jugar; si bien fue por otro tipo de decisiones, son muy respetadas y no quiero adentrar mucho en el tema”, sentenció.
El jugador dijo que respeta la decisión de su entrenador y espera pacientemente si es o no considerado para jugar desde el inicio ante el Atlante este sábado en el Luis de la Fuente.

“Eso sólo él lo sabe, yo siempre estoy trabajando al 100 por ciento, sólo él (Luna) sabe a quiénes pone, debe poner a los que estén mejor”, comentó.
Finalmente, Reyna Martínez descartó ser elemento incómodo al interior del equipo, expresó que se especuló de varias formas del por qué decidió personalmente no jugar de inicio ante los Jaguares.

“Siempre lo he dicho, yo estoy cómodo, si no estuviera cómodo ya hubiera agarrado mis cosas y me hubiera ido; a lo mejor no tienen de qué más hablar, se ha convertido en un chisme esto, no sé por qué”, concluyó.

Comentarios