Lista la Guerra en el Puerto

 

“Estoy contento por este regalo de pelear en el Puerto, voy a dar un gran espectáculo, he aprendido mucho de las victorias y las derrotas; sigo vigente con mucho camino que recorrer y esta pelea va para toda mi gente de Veracruz; diga lo que diga mi rival es un peleador como cualquier otro que se va a caer con los golpes, los filipinos son peleadores que aguantan muchos golpes y quiero ser el primero en noquearlo”, dijo el orgullo de La Pochota.
Por su parte, el filipino Vergel Nebram gallardamente respondió al jarocho y advirtió que no será un rival fácil para el boxeador veracruzano.

“Vengo desde Filipinas con la mentalidad de ganar esta pelea, no tengo miedo de pelear con un excampeón mundial, al contrario, me siento listo para una pelea de este nivel y voy a ganar, cueste lo que cueste”, aseguró.

En la pelea semifinal aparecerá el boxeador azteca Ramón García, excampeón mundial de la OMB y prometió su esfuerzo, sobre todo la victoria en el Puerto.

“Quiero hacer una excelente pelea para toda la gente de Veracruz este triunfo va por ellos y va por México; me siento listo para ir en busca del título del mundo y con la preparación que he realizado estoy seguro de que luego de esta victoria estaremos disputando el título del mundo”, resaltó.
Mark Durán, rival en turno de El Príncipe se mostró respetuoso y sólo afirmó que viene en busca de la victoria, aunque por motivos estratégicos se negó a hablar de su estilo de pelea.

“Sólo puedo decirles que se llevarán un amargo sabor de boca con mi triunfo”, aseguró.

En el evento destacó la presencia en el presidium de Rodrigo Abaunza Amador, en representación de Víctor Flores Morales, líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), que han brindado todas las facilidades para la realización de este evento.

Este viernes tendrá lugar el encuentro de todos los participantes de la velada con la báscula, el chequeo médico será en punto de las 11:00 horas en el Zócalo de Veracruz, y la ceremonia reglamentaria al mediodía.

Comentarios