Poseidón quiere venganza


“Tuvimos una pelea muy fuerte en cada una de las luchas, pero esto no se ha terminado, todavía en la lucha de jaula se logró escapar, pero yo quiero su máscara y de eso no se va a escapar, sea como sea yo voy a quedarme con esa máscara”, señaló.
El amo de los siete mares apuntó que está dispuesto a todo por la capucha del gigante xalapeño, “en la modalidad que me pongan voy a responder, siempre he sido un luchador que me considero muy completo y lo he demostrado, la gente sabe de la calidad con la que siempre voy y enfrento a cualquiera en el ring, yo quiero que me den la lucha de revancha y así la gente verá que la nueva era es la que viene con todo”.
El rudo, sin tapujos, afirmó que quiere conseguir metas muy altas, y “este año, como en los demás desde que llegué con el personaje, sigo siendo uno de los luchadores más dominantes de la arena, he tratado siempre de que la gente salga satisfecha con lo que ve, por lo mismo los retos siguen llegando y pienso en grande; quizá una lucha de máscaras contra alguien del consejo o bien de Triple A”.
Finalmente, el felón señaló que buscará terminar con todos sus rivales, pues “sigo firme en lo que dije, hay que limpiar la arena de los luchadores viejos y que no sirven, y en general a Xalapa de esos que se llaman luchadores, pero que no dan el ancho para hacer grandes funciones”.

Por lo pronto, Poseidón tendrá el domingo un duelo nuevamente de apuesta en el coso de Sayago y Clavijero, al poner en juego, junto al Corsario de Fuego, el campeonato estatal de parejas, ante un par de tipos de mucha velocidad, como Cosmos y Xtremo.

Comentarios