Orgulloso Embajador

 

Orgullo, el púgil veracruzano se puso la playera como uno de los embajadores de la justa regional.

Decenas de aficionados acudieron a la práctica de los peleadores Lourdes Pequeña Lulú Juárez, hermana de La Barbie Juárez, Nery Saguilán, el showman del boxeo mexicano, Ramón El Príncipe García y el anfitrión Gusano Rojas, quien irá contra el Superman filipino, Vergel Nebram.

Tomás se dijo contento por ser considerado uno de los embajadores de los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

“Qué alegría para mí representar a Veracruz en los juegos Centroamericanos del Caribe como imagen, realmente estoy contento, destacó.

De igual modo subrayó que ésta es una gran oportunidad, para que el estado resalte en el plano internacional, con puertas abiertas para que los atletas de la entidad luzcan ante su gente ante el comienzo del Ciclo Olímpico.

Finalmente, lanzó la invitación a que la gente acuda al Benito Juárez a la función donde también estará Ramón García frente a Mark Durán y Nery Saguilán contra Adones Aguelo, además de la presencia de La Pequeña Lulú Juárez y Giovanni Delgado.

Comentarios