La culpa es nuestra: Dalmau

 

Aseguró también que el plan de juego lo han aceptado muy bien como grupo, “y la manera en cómo nos habla, nos entiende, todo está bien, así que no hay excusas, hay que entender que somos nosotros los jugadores quienes que tenemos que ponernos nuestros pantalones en su sitio y empezar a jugar baloncesto, ver de qué somos capaces de hacer”.

El boricua consideró que deben concentrarse más para los siguientes enfrentamientos, “porque todos los equipos vienen aquí a tratar de ganarnos, entonces ellos traen esa mentalidad, de querer hacer un buen partido contra nosotros y debemos estar listos para eso”.

Y es que “estamos cometiendo muchos errores, muchas pérdidas de balón, eso nos ha hecho mucho daño, en el último partido tuvimos 20 pérdidas de balón y muchas en momentos clave”.

Christian Dalmau conoce poco o nada de los próximos rivales, los Soles de Mexicali, pero “es una buena prueba para ver qué estamos hecho, ver el carácter del equipo, por lo que he escuchado, entonces sí es una buena prueba pero también una buena oportunidad para empezar algo buen para el equipo, así que nos estamos mentalizando para demostrar de qué somos capaces”.

El guardia dijo que no hay desánimo en el vestidor y descartó que haya pesado el cansancio, “porque el cansancio también habría sido para el otro equipo, porque también jugaron, si te digo si pasó una cosa u otra van a ser excusas, el tema es que perdimos por pérdidas de balón, no fuimos inteligente con el balón en las manos, tomando decisiones y hay que hacer ajustes”.

Finalmente, el caribeño no le pidió paciencia a la afición, porque la temporada está ya muy avanzada, “sabemos que está molesta, pero debe de entender que nosotros como jugadores salimos a dar el todo y a buscar ganar, pero a veces las cosas no salen como un quiere y si para ellos es difícil para nosotros todavía es mucho más difícil, entiendo su frustración y vamos a seguir trabajando para darle la satisfacción a ellos y a nosotros”.

Comentarios