La primera

 

 

Me siento perseguido: Marquito

Marco Fabián salió a dar la cara para aclarar la salida nocturna que tuvo, al tiempo de asegurar que se siente perseguido ante las constantes publicaciones sobre su vida privada.

“Están poniendo como título mi nombre, sabiendo que hay más compañeros. Ellos me invitaron a cenar porque acá todavía ni conozco muy bien. Era el único lugar abierto, cenamos, estuvimos un rato y nos regresamos temprano”, dijo.

Fabián dijo que tendrá mucho cuidado con los temas extracancha, aunque se defendió al asegurar que “soy un joven cualquiera, que puede ir a cenar a un restaurante y regresar temprano”.

“Vine hoy a entrenar al 100 por ciento, llegué temprano, estoy tranquilo y me siento bien físicamente”, agregó el futbolista, quien asegura que está tranquilo pues ya platicó con Agustín Manzo y Luis Fernando Tena sobre lo sucedido.

“Me siento un poco perseguido. De repente cansa que se hable de este tema y no puedas ni salir de tu casa”, aseguró el futbolista, que dijo que lo que se publicó sobre su salida es una total mentira. “Esto ya se está pasando, cómo están siguiéndome en mi vida privada”.

 

Sin castigo

El director deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo, defendió al refuerzo celeste al asegurar que tiene derecho de hacer lo que quiera en su día de descanso.

“Ellos tienen derecho de hacer lo que deseen con su vida privada. El poder salir a tomar una cerveza, un lunch, salieron a las 11:30 de la noche y eso es lo que tengo entendido, no es ningún delito”, por lo que descartó sanciones.

Dijo que tienen una gran confianza en Fabián, máxime porque en el entrenamiento demostró que se encontraba bien, además de que el restaurante al que acudieron, en avenida Insurgentes, es un lugar tranquilo.

Comentarios