29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Diputados de NL realizan apuesta y rifa por final Tigres vs Rayados

 

Ciudad de Mexico.- Los ánimos de la final de la Liga MX entre los Tigres de Monterrey y los Rayados de Nuevo León llegó hasta el Congreso del Estado donde legisladores del PRI y PAN realizaron una apuesta y organizaron la rifa de carne y playeras.

Marco Antonio González, coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional, realizó una apuesta con su homólogo de Acción Nacional, Arturo Salinas Garza, en benefició de los policías que vigilarán la final regiomontana.

A través de un comunicado, Antonio González detalló que la apuesta consiste en la entrega de 100 pavos que serán repartidos entre las corporaciones de Fuerza Civil y policías de San Nicolás y Guadalupe que participarán en los operativos de seguridad.

El diputado priísta apostó a favor de los Tigres.

"Queremos que esta fiesta enorgullezca al Estado, pero sobre todo al país, que vean todos los aficionados, que los mejores equipos están aquí en Nuevo León, los Rayados y los Tigres, donde queremos que la convivencia familiar sobresalga", señaló Marco González.

¡POR UNA FINAL REGIA SIN VIOLENCIA!

Nuevo León vivirá una gran fiesta deportiva, donde la Final se jugará con los dos mejores equipos de todo del país: @TigresOficial y @Rayados.

Recuerda, somos rivales no enemigos

¡Que viva Nuevo León y el Fútbol! pic.twitter.com/SDEI7L0BOk

— Marco González (@MarcoPRINL) 5 de diciembre de 2017

Por su parte, Salinas Garza señaló que lo más importante en el evento deportivo es la convivencia en familia y con amigos, además de vivirlo en paz y sin violencia.

A través de su cuenta de Facebook, compartió que el marcador de la final será 4-2, dando la victoria a Monterrey.

Diputado priísta regala carne y playeras

Héctor García García, diputado local por el Distrito XIII, realizará la rifa de 5 kilos de carne asada y de dos playeras, una de los Tigres y una de Monterrey, para celebrar la final de futbol.

A través de su cuenta de Facebook señaló que para participar por alguno de los premios es necesario darle Like a la publicación y a su página de la misma red social, compartir la publicación acompañada por el hashtag #PorUnClasicoSinViolencia y mencionar en los comentario el premio qué el usuario quiera ganar y por qué.

De acuerdo con la convocatoria, los ganadores serán dados a conocer el próximo viernes.

"¡Etiqueta a tus amigos y familiares para que también puedan participar! ¡Mucha suerte a todos", escribió el diputado.

La iniciativa ha sido aplaudida por usuarios de redes sociales y hasta el momento ha sido compartida 833 veces y tiene 750 comentarios.

Fuente: El universal