28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Llega la navidad a jugadores de Querétaro

 

 

 

Ciudad de Mexico.-El trofeo de campeones de la Súper Copa MX que obtuvieron los Gallos Blancos del Querétaro, luego de derrotar al América en Estados Unidos, es el motivo por el cual Socorro Alcalá decidió hacerles un regalo especial a cada uno de los futbolistas emplumados.

La señora Socorro se define como "100 por cierto aficionada de Gallos", ya que desde hace 10 años asiste a apoyarlos no solamente cuando juegan de local en el Estadio Corregidora, sino que cada que puede los acompaña a lo largo y ancho del país.

Uno de sus recuerdos más gratos fue la obtención de la Súper Copa (partido que se llevó a cabo antes de que iniciara el Apertura 2017), y por ello decidió mandarles a hacer unas esferas personalizadas con su nombre a una boutique navideña que se ubica en Chignahuapan, Puebla.

"Yo las mandé a hacer en Puebla y es un obsequio que le quiero dar a los muchachos en agradecimiento a lo que yo sentí cuando ganamos la copa en Estados Unidos en Los Ángeles, en el América contra Gallos, esa vibración, esa emoción que yo sentí no la había sentido es por eso que en agradecimiento les traigo un presente a cada uno de ellos", expresó.

Explicó que su jugador favorito es el colombiano Yerson Candelo y confía en que el equipo se salvará del descenso "Claro, se tiene que quedar".

Y agregó que "nada más es una mala rachita pero eso es bueno porque así nos van a demostrar que ellos pueden y van por más".

Fuente: El universal