16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Morelia tiene la calificación en sus manos

 

 

 

 

 

Ciudad de Mexico.- El delantero de Monarcas Morelia, Ángel Sepúlveda, confió en que asegurarán el pase a la Liguilla en el último partido del Apertura 2017, aunque no será nada sencillo, pues enfrentarán al Necaxa, en Aguascalientes, equipo que también busca entrar a la siguiente ronda.

"No hemos conseguido nada, teníamos la meta de 26 puntos para calificar, hoy los tenemos, pero no así el boleto a la Liguilla, esa es la realidad, entonces tenemos que afrontar el partido que viene de buena manera, buscando ganar para poder recibir en casa los Cuartos de Final", sostuvo.

Sabe que lo que importa es que Monarcas ande por buen camino, sin importar quien juegue.

Los purépechas están conscientes de que en otras circunstancias ya estarían calificados y esperando rival, pero en este Apertura 2017, las cosas pintan diferente y aún con 26 puntos se podría quedar fuera de la Liguilla.

"El equipo está consciente de lo que hemos hecho y de lo que hemos dejado de hacer, tenemos 26 puntos, falta una fecha, normalmente con los puntos que tenemos deberíamos de estar pensando en Liguilla, pero ahora el torneo está muy apretado y ahora tenemos que sumar al menos un punto para entrar a la siguiente ronda".

Fuente: El universal