Barrera tras lesión: "No pensé en el retiro"

Barrera tras lesión:

 

 

Ciudad de México. Fueron seis meses de angustia, de impotencia por ver a los Pumas caer hasta los últimos lugares del torneo. Una lesión marginó a Pablo Barrera de toda actividad. Y ahora, en su regreso, la felicidad lo puso al borde de las lágrimas.

"Entrar (el martes contra León) y sentir a la afición me dio mucho sentimiento, ganas de llorar, ver a la gente que me motivó para seguir luchando por este equipo. Sí, está lesión (de rodilla derecha) me dejará marcado", dijo Barrera tras la práctica en Ciudad Universitaria.

Incluso, el volante por derecha descartó cualquier temor por una recaída o del retiro profesional. Se dice comprometido por ajustar el camino de los felinos.

"No pasó por mi mente (el retirarme). Desde la primera lesión uno no sabe cuándo te puedes lastimar otra vez, no lo puedes evitar, me dedico al máximo en cada entrenamiento y no pienso en eso (lesión), queda atrás porque luego pensar mucho en eso trae malas vibras".

Respecto al duelo ante Rayados del próximo domingo en el Olímpico Universitario, el jugador auriazul destacó que se debe tener cuidado con el poder ofensivo del líder del Apertura 2017.

"Teniendo el balón será factor importante, el partido a las 12 se les complicará. (Antonio) Mohamed le gusta ir hacia adelante, él valora atacar con cuatro o cinco, es de lo último que le he visto".

Fuente: El Universal 

 

 

Comentarios