28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

América pretende ganar los clásicos, como festejo de sus 101 años

 

 

 

Ciudad de Mexico. Los jugadores del América señalan que la mejor manera de celebrar el aniversario 101 de fundación del club es ganar los clásicos ante Cruz Azul y Chivas.
"Vencer (a La Máquina) significaría dar un golpe de autoridad, porque vienen jugando bien y nosotros debemos ganar siempre", expresa el volante ecuatoriano, Renato Ibarra.
"Vienen 15 días de partidos muy difíciles. Los clásicos hay que ganarlos. A la gente le gusta cómo juega el equipo, pero los resultados son lo más importante", manifiesta el mediocampista colombiano, Mateus Uribe.
Miguel Samudio, defensa azulcrema, explica que "este equipo no debe demostrarle nada a nadie. Es un equipo grande y hay que ganar en donde sea, siempre".
Este sábado, el conjunto águila visitará a La Máquina y el miércoles recibirá al Guadalajara.
El América decidió ser discreto en el festejo de su cumpleaños 101, por el duelo que ha provocado el terremoto del 19 de septiembre pasado.
En otras ocasiones, cada 12 de octubre, las Águilas realizaban un evento con los dirigentes del equipo abierto a la prensa.
Esta vez no fue así y será hasta mañana cuando el técnico americanista, Miguel Herrera, parta el pastel para cumplir con la celebración.

Fuente: El universal