México se va a levantar otra vez

México se va a levantar otra vez

 

 

 

Ciudad de México.   Miguel Martínez, defensa de los Gallos Blancos del Querétaro, afirmó que México muy pronto "estará de pie" y esto se deberá a la reacción que ha tenido su gente ante la desgracia. 

"México debe tener mucha fe y mucha esperanza, porque su pueblo lo va a levantar otra vez. Estoy asombrado de ver las respuestas de todos.  Es de admirar como México se está poniendo de pie".

El defensa estuvo acompañado por todos los integrantes del primer equipo de los Gallos Blancos, quienes cargaron y acomodaron donaciones, ya que desde su punto de vista es con lo mínimo que pueden colaborar, luego del temblor.

"Es lo mínimo que podemos hacer, esperamos la respuesta de toda la gente queretana, vamos a estar aquí esperando las donaciones. Ya están llegando algunas respuestas, que la gente se deje venir con lo que sea, eso ayuda".

El delantero brasileño, Camilo Sanvezzo, invitó a los queretanos a seguir apoyando, ya que siempre será esencial colaborar.

"Es muy importante (sumarnos a esta causa) para apoyar a la gente que más nos necesita, es esencial el apoyo del club, ojalá que pueda venir más gente con ayuda para esta causa".

Muy Gallos

28 Jugadores del primer equipo de Querétaro estuvieron en el centro de acopio recibiendo los víveres.

Apoyo purépecha

Jugadores, cuerpo técnico, directivos y personal administrativo de Monarcas, en conjunto con directivos y trabajadores del DIF Estatal, colectaron, recibieron y acomodaron los vivieres que la afición michoacana y diversas instituciones donaron en favor de las personas que resultaron afectadas por los sismos que azotaron a nuestro país el martes pasado, en Puebla CDMX y Morelos.

Se juntaron más de 50 toneladas de comida, pañales, papel higiénico, artículos de limpieza, palas, picos, material de curación, medicamentos y mucho más, fue lo que los michoacanos donaron.

Dos camiones con ayuda se dirigieron hacia la Ciudad de México y donde lo necesiten.

Guerreros celebran misa

Integrantes de Santos Laguna participaron en una misa, en memoria de las víctimas del sismo. "Estoy conmovido. Este suceso afectó a la institución y al país entero, es momento de solidarizarnos y apoyar", dijo el albiverde Ronaldo Cisneros. 

Se solidariza con víctimas de sismo

A través de su cuenta oficial de Facebook, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona envió un mensaje de apoyo al pueblo mexicano, tras el sismo del martes, y a los puertorriqueños por el paso del huracán "María".

“Un gran abrazo a las familias de México y Puerto Rico en este dificilísimo momento. No hay palabras para tanta desesperación y dolor”, publicó el ex astro argentino.

Fuente: El Universal 

 

 

 

Comentarios