León vs Atlas, a comenzar paso en el Apertura 2017

 

León vs Atlas, a comenzar paso en el Apertura 2017

 

Ciudad de México.Los Esmeraldas de León buscan a partir de este sábado comenzar a sumar dentro del Apertura 2017, el estadio Nou Camp será testigo del debut de la Fiera en la temporada, ante el Atlas.

El conjunto del Bajío quiere superar los malos tragos que se llevó la temporada pasada, en donde los resultados no se dieron. Con una idea renovada espera volver a los sitios de protagonismos del futbol mexicano.

El canterano rojinegro Brayan Garnica, señaló hace unos días que el grupo quiere hacer una mejor campaña aprovechando las cualidades de los refuerzos y garantizó que cada elemento dará su mejor versión para ganarse un lugar en el equipo.

"Estamos convencidos de que queremos hacer grandes cosas, el grupo ya lo platicó y así lo estamos viviendo. Queremos hacer un mejor torneo que el pasado y siempre buscamos estar entre los primeros lugares para hacer una buena Liguilla", acotó.

Los Esmeraldas de León y los Rojinegros del Atlas saltan al Nou Camp este sábado en punto de las 19:06 para su debut en el Apertura 2017.

Fuente: El Universal 

 

Comentarios