Alan Pulido es baja de Chivas

Alan Pulido es baja de Chivas

 

 

Ciudad de México.  El Rebaño Sagrado ha recibido un fuerte golpe, ya que perderá a una de sus piezas clave durante toda la fase regular del Apertura 2017. 

Noche de sinsabores para Alan Pulido. Después de someterse a un segundo estudio médico para determinar la gravedad de la fractura en el húmero derecho sufrida el sábado, en el amistoso entre las Selecciones de México y Paraguay en Seattle, se diagnosticó que el goleador tamaulipeco no requerirá intervención quirúrgica, pero estará fuera de las canchas cuatro meses y medio.

"Al finalizar la evaluación clínica y radiológica que se le hizo a Alan en Guadalajara, se acordó entre el jugador, el cuerpo técnico y el área médica del club que, por la localización de la fractura y el tipo de trazo de la misma, el tratamiento sería conservador, con un aparato de funcional tipo sarmiento, esto debido a que tanto el tratamiento conservador como el quirúrgico tienen las mismas posibilidades de éxito, que es un 90%", indicó Alberto Robles, médico de cancha de las Chivas. 

"Alan tendrá inmovilizado el brazo aproximadamente seis semanas y a la séptima comenzaría a tener movimiento; se estima un periodo total de 18 semanas para su integración a la actividad normal en cancha". El delantero reaparecería a mediados de noviembre, en caso de que el actual campeón clasifique a la Liguilla.

Fuente: El Universal 

 

 

Comentarios