19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Juan Carlos Osorio seguirá al frente de la selección mexicana

 

 

Ciudad de México. Por lo que pudiera pensarse no se tiene considerado realizar algún cambio en el seno de la dirección técnica de la selección nacional mexicana.

La derrota por goleada ante Alemania no ha movido ni un centímetro la opinión que hay en los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) sobre Juan Carlos Osorio, cuya misión principal es calificar al Tricolor a la Copa del Mundo del 2018, lo que está a punto de suceder.

A diferencia de lo que ocurrió ante Chile, en esta ocasión sí se vio en el grupo reacción, y se valoraron que las opciones de gol generadas no fueron concretadas.

Osorio no será juzgado, sentenciado ni mucho menos. Acabando el juego ante los portugueses viajará a Estados Unidos para hacerse cargo del grupo que participará en la Copa de Oro.

Lo que sí se está tomando mucho en cuenta es la cuestión física de los futbolistas, ya que siempre hay un lesionado en el grupo que rompe los planes, además de hablar muy bien con los jugadores acerca de tanto permiso de último momento, pues eso provoca que el grupo pocas veces pueda entrenar completo.

Fuente: El Universal