28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

“A Julio le echaron algo en su bebida”: esposa del júnior

Ciudad de México.  Frida, la esposa de Julio César Chávez Carrasco, dio su versión de los hechos tras los polémicos videos que se dieron a conocer donde al júnior se le ve ebrio y acompañado por mujeres en una habitación de hotel en Las Vegas, dos días después de que perdiera su pelea contra el “Canelo” Álvarez.

Según la esposa de Chávez, en declaraciones para ESPN, su marido conoció a unas personas de Tamaulipas en el MGM Grand y se puso a tomar con ellos, efectivamente. Sin embargo, Frida estableció que cuando Julio ya estaba pasado de copas, abusaron de él, al subirlo a una habitación del hotel, lugar donde, dijo, le robaron un reloj de 40 mil dólares, un cheque millonario y su celular.

Frida dejó al júnior solo con estas personas, pues su hija Julia se encontraba sola con una amiga en su habitación.

La esposa de Chávez dijo que estuvo con esas personas hasta las seis de la mañana y después subieron a su habitación, lugar al que los seguidores de Tamaulipas llevaron a unas chicas que se encontraban en el bar. Fue entonces donde grabaron al junior acostado sobre la cama y siendo acariciado por las mujeres, que mostraron sus traseros en diminuta ropa interior.

De acuerdo con Frida, Julio le confesó que no pasó nada y que, al conocerlo, le cree completamente. Además, después de ver los videos, la señora de Chávez indicó que todo fue planeado para seguir fregando a su marido y que seguramente le echaron algo en sus bebidas.

Frida también comentó que el cheque perdido apareció, curiosamente, en cuanto llegaron a Los Ángeles. Del reloj ya no se supo nada.

Fuente: El Universal