29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

"El ciclo de Chávez Jr. ha terminado", afirma Mauricio Sulaimán

Ciudad de México.   La pelea del pasado 6 de mayo ante Saúl "Canelo"' Álvarez sigue causando estragos en la carrera de Julio César Chávez Jr.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, arremetió contra el Junior y aseguró que el ciclo de Julio César ha terminado.

"El ciclo de Chávez ya terminó. Esta era una última oportunidad, sí hubiera hecho una pelea digna tal vez tuviera las puertas abiertas, pero yo no le veo futuro en el boxeo", declaró el presidente del CMB.

Tras la pelea entre Álvarez y Chávez, Sulaimán Saldívar consideró que parte de culpa es de todos.

"Todos somos culpables, tuvimos expectativas tan altas. Fue tan decepcionante y penoso que después de tanto entusiasmo no fuera una buena pelea".

El presidente del CMB fue contundente contra Chávez Carrasco y cree que debió ofrecer mejor espectáculo por la "millonada" que se llevó.

"Es difícil juzgar a alguien que se sube al ring, pero él lo hizo por una millonada y ahora debe de entregar cuentas al público, a su familia y al boxeo", aseveró Mauricio Sulaimán, quién también puntualizó que es hora de que el Junior se busque otra actividad.

Fuente: El Universal