23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

David Beckham, un diablo con pegada galáctica

Ciudad de México. David Beckham nació el 2 de mayo de 1975 en Londres, Inglaterra, en un pueblo llamado Leytonstone. El atacante inglés es recordado por su magistral toque a balón parado y por su capacidad para asistir a sus compañeros.

Beckham tuvo una carrera llena de éxitos en seis diferentes equipos; sin embargo, fue con Manchester United y con el Real Madrid donde vivió sus momentos de gloria.

Con el cuadro inglés obtuvo el triplete en la temporada 1998-99, tras conquistar la Premier League, la FA Cup y la Champions League.

Con el Real Madrid estuvo cuatro años y conquistó únicamente una Supercopa y una Liga; sin embargo, con los merengues fue participe de una generación dorada que fue denominada como la de "los galácticos".

Este martes, en su cumpleaños número 42, "Becks" es recordado por las cuentas oficiales de la Liga española y la Premier League. Asimismo, el Manchester United lanzó un vídeo con algunos goles con los Red Devils.

David Beckham se retiró en el Paris Saint-Germain en 2013. El futbolista inglés jugó nada más una temporada tras terminar su contrato con Los Ángeles Galaxy.

Fuente: El Universal