Empate positivo

Empate positivo

El equipo veracruzano volvió de Chiapas vía terrestre y coincidieron en que la prioridad es la de sumar por el asunto de la tabla porcentual.

 

Giovanni Morón

 

No perdieron, pero tampoco ganaron. Los Tiburones Rojos, tras empatar de visitantes ante Jaguares en Chiapas y retornar al Puerto, expresaron que el sumar un punto en la primera jornada del Clausura 2014 en la Liga MX, fue bueno para el equipo.
Los escualos se trasladaron vía terrestre desde Tuxtla Gutiérrez hacia la conurbación Veracruz-Boca del Río, esa fue la logística del retorno del equipo, arribando a tierras jarochas muy temprano por la mañana de este domingo.
El capitán escualo, Jehú Chiapas, que fue autor del gol con el que empataron el encuentro, señalo que cumplieron con un buen partido, “tuvimos la fortuna de sacar el punto que nos sirve mucho, sabemos que la máxima responsabilidad de los goles está en los delanteros, pero todos los demás estamos listos para cuando se necesite”.
Otro de los jugadores que elogiaron el accionar colectivo y el punto acumulado en la selva chiapaneca fue el atacante Alfredo Moreno, quien resaltó que aunque les costó adaptarse al juego, pero al final se vieron mejor que la escuadra local.
“Al principio del partido pues estábamos un poco nerviosos, estábamos acomodándonos, pero eso se fue quitando con los minutos y nos sentimos más cómodos en el campo. Es importante sumar, la idea era sumar ganando pero bueno el punto sabe bien”, señaló El Chango.
El último refuerzo internacional para los Tiburones Rojos, Maximiliano Bajter, que debutó en la primera jornada y sobre su presentación en la Liga MX, expresó sentirse bien en su presentación, “la verdad que aunque sea un ratito entré y me sabe bien el fútbol mexicano. Al equipo lo vi ordenado, siento que vamos a dar más porque tendremos más llegadas de gol y eso siempre es bueno”.
Los porteños iniciarán la semana previa a su debut en casa este lunes a las 16:00 horas cuando entrenen en el estadio Luis de la Fuente, de cara a su compromiso de la segunda fecha, el próximo sábado ante el Atlante.

Comentarios