Tobis devuelve su serie a Acayucan

Tobis devuelve su serie a Acayucan

Redacción

 

Una poderosa ofensiva tempranera de los visitantes Tobis de Acayucan en casa de los Tigres de Tuxpan les dio el triunfo por 13-3 en el cuarto juego de la serie, empatando a dos juegos por bando y dejándolo todo para el último y definitivo juego este lunes en Acayucan, en punto de las 19:00 horas.

Los visitantes se fueron al frente en la primera entrada, al armar rally de cinco carreras, provocando la salida del abridor Gerardo García; con Leobardo Arauz en la primera almohadilla, el norteamericano Jeremy Acey pegó cuadrangular para inaugurar la pizarra; posteriormente Gerónimo Gil pegó sencillo y Jorge Guzmán recibió pasaporte para poner hombres en base para que el receptor Humberto Sosa pegara tablazo volándose la barda del jardín izquierdo.

Para la tercera entrada, los Tobis hicieron una carrera más con Acey, que estaba en tercera y cruzo el plato amén de un error del segunda base Wallys de la Cruz.

Los locales reaccionaron hasta el quinto episodio, cuando pudieron anotar par de rayitas y romper la blanqueada; que fueron anotadas por César del Ángel y Roberto Valencia, producidas por Delgado y De la Cruz.

Tres anotaciones más aparecieron para la visita por una de los locales en el sexto rollo para dejar la pizarra parcial 9-3.

El ataque final, por parte de los caninos, llegó en el noveno capítulo con rally de cuatro carreras.

La victoria fue para el abridor visitante Ramón García, al lanzar por cinco episodios completos y recibiendo solo cinco hits, dos carreras, además de tres pasaportes y par de chocolates. La derrota fue para García.

Este lunes, se reanudará la serie desde el estadio acayuquense Luis Díaz Flores a las 19:00 horas.

Comentarios