13 en línea

13 en línea

Los Halcones Rojos siguen enrachados y buscarán sumar otra victoria ante el actual campeón, Toros de Nuevo Laredo.

Trece triunfos consecutivos. Los Halcones Rojos Veracruz continúan siguen ganando. Ahora vencieron por score de 96-74 a la Fuerza Regia en partido de la jornada 29 de la Liga Nacional de Baloncesto, efectuado este viernes en el auditorio Benito Juárez.

Con un dominio de principio a fin de los primeros 10 minutos de juego, los locales se adueñaron de la pintura ofensiva y defensivamente. El buen periodo de los jugadores Francisco Cruz y Marco Ramos, catapultó a los emplumados a descargar letal furia sobre los regios. Ese primer periodo fue abrumador, con un 29-8, el marcador a favor de los rojos.

En el segundo periodo, los dirigidos por Eddie Casiano supieron incrementar el numeral quedando 26-19 a favor. Manjarres, Carrillo, Cachuy González y Carlos Rivera dieron seguridad y profundidad al equipo al término de la primera mitad de juego.

En el tercer periodo los visitantes reaccionaron en el marcador parcial y se impusieron por 18-20 a los locales, quienes “desaceleraron” y mantuvieron la ventaja en el puntaje para sobrellevar el encuentro los últimos diez minutos y terminar ganando su décimo tercer encuentro de la temporada. Con este triunfo la escuadra veracruzana puso su marca en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en 23 ganados y 5 perdidos.

“Jugamos un intenso trabajo defensiva y ofensivamente, seguimos mejorando y salimos de este juego aquí, ahora a pensar en el partidazo que tendremos el domingo. La banca está apoyándonos y haciendo su trabajo de buena manera”, comentó el coach de los Halcones Rojos, Eddie Casiano.

Francisco Cruz fue el mejor encestador con 22 puntos, seguido por Leroy Hickerson hizo 19 unidades y Jesús González acumuló 12 puntos en la noche para la causa roja.

Por Fuerza Regia destacó Paul Hernández con 12 puntos y el boricua Gabriel Girón anotó 10 tantos en el encuentro. El próximo duelo de los Halcones Rojos Veracruz será este domingo a las 19:00 horas ante los Toros de Nuevo Laredo, en el auditorio Benito Juárez.

Comentarios