Maxi y Líber pueden jugar

Maxi y Líber pueden jugar

Los refuerzos uruguayos del Veracruz recibieron la luz verde y podrían debutar este sábado. La directiva escuala anunció la venta de boletos para el primer duelo en casa.

 

Giovanni Morón
Los Tiburones Rojos de Veracruz informaron, mediante un comunicado de prensa, que los refuerzos uruguayos del equipo para este Clausura 2014, sí podrán jugar este sábado ante los Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna.
“Los pases internacionales de los jugadores uruguayos Líber Quiñones y Maximiliano Bajter ya están en posesión de la institución escuala. Por lo anterior, y en caso de ser requeridos por el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna, ambos jugadores al igual que Alfredo Moreno podrán ver acción en el próximo encuentro del equipo”, citó el boletín de prensa enviado ayer viernes.
La directiva de los escualos recibió el trámite de los clubes Unión La Calera y Danubio, respectivamente, para poder registrar a los jugadores charrúas ante la Liga MX.
Ante esta noticia, el estratega Juan Antonio Luna podrá contar con ambos jugadores en caso de ser requeridos para la fecha uno ante los chiapanecos El equipo rojiazul viajó este viernes por la tarde vía aérea rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para quedar concentrados y encarar el partido inaugural del torneo de la Liga MX.
El antecedente inmediato entre ambas escuadras fue en el Apertura 2013 en donde se enfrentaron en el estadio Luis de la Fuente, en donde ambas escuadras empataron a dos tantos.

VENTA DE BOLETOS PARA JUEGO ANTE ATLANTE
Se informó que a partir de las 9:30 horas del seis de enero se pondrán a la venta los boletos para el juego de la fecha dos, que se efectuará el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis de La Fuente contra los Potros de Hierro del Atlante.
Los boletos se podrán adquirir en las taquillas que se encuentran en la esquina de las avenidas España y Paseo Jacarandas, así como en el sistema Ticketmaster.
Se comunica que las taquillas del estadio venderán una cantidad específica de localidades por cada día de lunes a viernes, situación que garantizará a los aficionados que no puedan asistir en los primeros días obtener en los subsecuentes boletos de todas las localidades al momento de abrir taquillas, cerrando las mismas una vez que se agoten las numeraciones designadas para esa fecha, además de que la cantidad máxima que podrá adquirir cada aficionado será de cinco boletos.
Se recuerda también que la zona general será una sola, desapareciendo los rubros de sol y sombra.
Mientras que la gente que adquirió su abono anual que ya pueden pasar a las oficinas del estadio para canjear sus tarjetas, pues de no hacerlo antes del día 10 no podrán ingresar a los juegos de los Tiburones Rojos como local con sus anteriores contraseñas.

Comentarios