29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Rey Escorpión está que no cree en nadie

 

Agencias. Ciudad de México.  Convertido en el nuevo “Ingobernable”, Rey Escorpión no cree en nadie y no lo espanta ningún rival, así que sóolo trabaja para “humillar a los rivales y confirmarse como un estelar en el Consejo Mundial y en Lucha Élite”.

La semana pasada se midió con el canadiense Teddy Hart, un rival con gran experiencia que lo hizo sudar, “fue una lucha interesante, seca y dura. Es diferente enfrentarse con extranjeros porque traen un ritmo de lucha muy distinto pero me gusta porque eso me ayuda a mostrar de qué estoy hecho, hago cosas distintas y no me quedé conforme con el resultado”.

El estilo de Hart no lo sorprendió, “no es mejor que lo que hacemos en México, supe lo que estuvo diciendo sobre los luchadores mexicanos así que le respondí al nivel que quiso y se quedó callado. Es un excelente luchador pero tuvo que reconocer mi trabajo y estoy listo para lo que quiera”.

Ansioso de retos, llegar a lo máximo contra el extranjero lo motiva: “Me gustan los retos, él esperaba un rival más fácil y siento que se dio cuenta de lo que soy capaz de hacer y podríamos llegar a una lucha de cabelleras. Se llevó sus buenos golpes y por qué no dejarlo pelón en la arena México”.

Mientras tanto, este jueves choca con Máscara Dorada en un mano a mano interesante, “es un rival duro, su estilo es complicado y lo voy a hacer sentir mi nivel”.

Duelo feroz 

Xtreme Tiger y Teddy Hart se enfrentan en una batalla en jaula inédita con Lucha Élite en la arena México.

Fuente: El Universal