28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Barcelona goleó al Eibar con dos goles de Messi

 

Lionel Messi mantuvo su racha goleadora al anotar un doblete en la victoria del Barcelona por 4-0 sobre el campo del Eibar.

El argentino lleva seis goles en los últimos tres partidos de Liga. Uno al Sevilla, tres al Rayo y dos al Eibar.

El Barsa no echó de menos a Neymar en cancha del Eibar y cobró ventaja gracias a su sustituto, Munir, quien empujó sobre la línea un servicio raso de Suárez, a su vez habilitado en pase picado por Messi.

El argentino se exhibió en la faceta de facilitador, moviéndose con libertad por toda la franja de ataque e, incluso, el mediocampo para conectar con Suárez y el canterano.

Messi participó en tres de los cuatro goles del Barsa, primero originando la jugada que permitió a Munir El-Haddadi abrir el marcador a los ocho minutos, luego ampliando en brillante acción personal a los 41 y forzando y convirtiendo un penal a los 76. El cuarto lo subió el uruguayo Luis Suárez a los 84, quedando con 26 dianas ligueras, a una del madridista Cristiano Ronaldo en la tabla de máximo cañoneros.

El Barsa lidera la clasificación liguera con 72 puntos por la 28va fecha y le escolta con 61 el Atlético de Madrid, rival del Valencia al cierre de la jornada, que se completa con los cotejos Real Sociedad-Levante y Sporting-Athletic de Bilbao.