27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jugador de Cruz Azul celebraba su ascenso al primer equipo y murió

Festejar que lo habían llamado para formar parte del equipo de Primera División fue lo último que hizo Alan Conrado Mayer Ramírez, jugador de 19 años de la categoría Sub 20 del Cruz Azul. Cuando regresaba a casa con sus amigos, la camioneta en la que viajaban se estrelló y él murió en el accidente.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) fue cerca de la media noche del domingo cuando se registró el percance en la zona de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Según los reportes, a esa hora los cuatro jóvenes viajaban a exceso de velocidad en una camioneta Chevrolet Equinox color gris con placas 701XXT. Al salir de una curva el conductor perdió el control de la camioneta, por lo que volcó hasta estrellarse contra la parte de la reja de una escuela.

Vecinos que escucharon el estruendo del choque salieron para ver qué había pasado y al mismo tiempo llamaron a los teléfonos de emergencia.

Policías de la unidad DF-205-N1 de la UPC Aragón, llegaron al lugar para ayudar a los jóvenes. Sin embargo, el deportista perdió la vida en el interior del automóvil.

Paramédicos de las ambulancias 01 de Ángeles y 2024 de SAMU atendieron mientras tanto a Jaqsi Tena Morales, de 19 años; Andrés Monroy Castañeda, de la misma edad, y a Fermín Alexis Díaz, de 20. Dentro del vehículo siniestrado, se encontraron botellas de licor y vasos.