Faltan cosas por definir

Faltan cosas por definir

El técnico Juan Antonio Luna dijo que aún está a la espera de los pases internacionales de Quiñones y Bajter. Sólo aseguró que Moreno está listo para jugar.

 

Giovanni Morón
Hay suspenso en el campamento escualo, los pases internacionales de los refuerzos uruguayos Líber Quiñones y Maximiliano Bajter no han llegado, pero ambos elementos viajarán a Chiapas con el equipo, según informó el director técnico de los Tiburones Rojos, Juan Antonio Luna Castro.
El timonel dio a conocer la situación de los charrúas y “el que está para jugar de inicio es Alfredo Moreno, porque su situación estaba más fácil de arreglar, los otros son (Maximiliano) Bajter y Líber (Quiñones) todavía no hay pase internacional, estamos en espera de que en el transcurso de este día o de mañana (viernes), pueda llegar el pase internacional”.
En su comparecencia al terminar entrenamiento, el estratega capitalino fue cuestionado acerca de las polémicas declaraciones del atacante escualo Ángel Reyna, que aseveró haber pedido alinear con los suplentes en los ensayos y estar en la banca en la primera jornada.
“Cuando yo diga algo, cuestiónenme de eso, si Ángel dijo eso, pregúntenle a él por qué lo dice, por qué lo hace”, dijo El Cabezón Luna.
Agregó que existe una plantilla de 27 jugadores, “y tenemos a todos listos para jugar. Hay dos chavos a prueba, estamos contemplando a uno de ellos, a lo mejor lo registramos en Segunda División para usarlo en la Copa, pero todos están para jugar y para participar”.
Luna Castro señaló que no tiene lista la alineación con la cual enfrentará a los Jaguares de Chiapas en la primera jornada.
“Todavía no definimos, estamos viendo cuál va a ser el 11 titular, todavía tenemos un 70 por ciento; en el esquema defensivo del equipo se viene solidificando, viene bien, entonces sería ajustar un poquito en lo ofensivo y ahí puede aparecer cualquiera”, afirmó.
El posible cuadro rojiazul que abra en Chiapas sería con Édgar Hernández en la portería, Hugo Cid, Óscar Mascorro, Leiton Jiménez y Adrián Cortés en la defensa, Emmanuel García, Jehú Chiapas, Antonio Martínez y Cristian Llama en mediocampo, Alfredo Moreno y Cristian Martínez Borja en el eje del ataque.
Los escualos cerraron preparación en el Puerto. El equipo viajará este viernes por la mañana rumbo a Tuxtla Gutiérrez, donde tendrá un último ensayo por la tarde.

Comentarios