27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Continúan abiertas las inscripciones para Carrera Glow Run 5K  

Redacción

Xalapa, Ver.

 

El Ayuntamiento de Xalapa invita a participar en la Segunda Carrera Glow Run 5K, que se llevará a cabo el día 28 de noviembre a las 20:30 horas, una competencia que busca fomentar el deporte y la recreación en la ciudad.

 

Los participantes, que serán salpicados con más de una tonelada de pintura fluorescente y no tóxica, saldrán del Parque Juárez, recorrerán la avenida Manuel Ávila Camacho hasta el retorno de Los Tecajetes y de regreso, pasarán Viaducto, Leandro Valle y Enríquez, para llegar a la meta en el mismo parque Juárez, pasando por estaciones de luz negra, ambientadas con música de DJ’s.

 

Los organizadores entregarán un kit compuesto por una playera Dry Fit conmemorativa, número de corredor, pulsera de glowsticks, lentes de glowstick y como estímulo, se otorgarán medallas conmemorativas para todos los participantes y botes de pintura fluorescente.

 

El costo de la inscripción será de 250 pesos, hasta el 15 de noviembre, y 350 pesos, del 16 al 28 de noviembre. Para más información pueden consultar las páginas www.asdeporte.com y www.xalapa.gob.mx.