Sin líos

Sin líos

El atacante de los Tiburones Rojos afirmó no estar molesto con nadie en el equipo, incluso comentó que pidió estar en la banca.

 

Redacción

Ángel Reyna es un tipo de pocas palabras y a veces más mala fama que otra cosa.

Se le había crucificado porque el sábado pasado vivió un conato con Cristian Llama y había especulaciones de su inconformidad por la constante aparición con los suplentes de los Tiburones Rojos, viendo a Cristian Martínez Borja y a Alfredo Moreno como virtuales delanteros del Veracruz rumbo al comienzo del Clausura 2014 el sábado en Chiapas.

Es todo lo contrario. El camiseta 10 de los escualos dijo incluso que él habría pedido pasar más tiempo en la banca y “yo estoy bastante cómodo en el equipo, no tengo ninguna preocupación y voy a acompañar al grupo y apoyarlo. A tres días de arrancar el torneo el equipo está bien preparado, muy tranquilo y se va a iniciar de buena manera y sólo hay que esperar al inicio del partido”.

Reyna afirmó que lo que se debe de hacer en este momento es disfrutar del Año Nuevo, “y los propósitos uno se los pone cada día, entonces hay que aprovechar esta ocasión para renovarse”.

En lo particular, aseguró que será un ciclo deportivo importante, por “el mundial, salvarse del no descenso, aspirar a una liguilla y en lo personal es ser mejor.”

Los Tiburones Rojos trabajaron en la primera tarde de 2014 y sostuvieron un nuevo duelo contra los Albinegros de Orizaba, de la Liga Premier de Ascenso, para que el cuerpo técnico del Cabezón Luna analizara las variantes para encarar a Jaguares en la jornada uno.

Este jueves, los porteños realizarán una única sesión en el estadio Luis de la Fuente a las 8:00 horas.

El delantero Alfredo Moreno manifestó su felicidad por empezar 2014 en Veracruz, “trabajando todos al parejo, conociéndonos y el técnico tratando de armar el equipo, viendo quiénes están para que jueguen, es un grupo competitivo y podemos pelear muchas cosas, obviamente nuestro objetivo es salvarnos y estamos trabajando para eso y a medida que pasen los partidos se van a ir acomodando muchas cosas.”

Confesó estar ansioso por comenzar el Clausura 2013, “se extraña mucho el no jugar y ojalá que estamos preparando para arrancar ganando, que es lo que tenemos que buscar, ganar en todas las canchas y estamos preparados para eso tanto físico como futbolísticamente.”

Finalmente, dijo que este nuevo comienzo le motiva, “porque estoy en mi plenitud física y futbolística, con los años que llevo jugando he aprendido muchas cosas que puedo aportarle al equipo y los minutos que me toquen estar en la cancha dar lo máximo para que Veracruz pueda mantenerse en Primera y obviamente en pensar en hacer nuevamente de Tiburones un equipo exitoso”.

Comentarios