Los Halcones estamos unidos: Pery

Los Halcones estamos unidos: Pery

El inicio de año servirá como pretexto para un nuevo comienzo después de los altibajos en la temporada actual de la LNBP, según señaló el capitán emplumado.

 

Fernando Hernández

‪El capitán de los Halcones Xalapa, David Meza, aseguró que el vestidor está más unido que nunca y todos están motivados por comenzar bien el año en el que abrirán con tres partidos seguidos en casa, el viernes contra los campeones Toros de Nuevo Laredo mientras que domingo y lunes recibirán a la Fuerza Regia de Monterrey.
Además, El Pery destacó la llegada del guardia puertorriqueño Christian Dalmau lo que fortaleció, a su parecer, el grupo.
“La incorporación de Christian ha caído muy bien, es un tipo muy alegre, serio, que trabaja, que no habla mucho cuando no tiene que hablar, eso ha ayudado mucho y creo que estamos como no lo habíamos estado en el año, bien a gusto en el vestidor, bromeando como debe de ser, pero cuando tenemos que estar concentrados lo estamos”, declaró el sinaloense.
El capitán emplumado agregó que este cierre de 2013 y el comienzo del nuevo año es un buen pretexto, porque “sabemos que no tuvimos el mejor cierre de año por el inicio de la temporada, así que queremos tener un nuevo comienzo, iniciar bien 2014, darle vuelta a la página y tratar de levantar para subir escalones en la tabla, porque es fundamental para los playoffs”.
Meza destacó que los rivales en la liga “saben que tenemos cuatro partidos pendientes, sabemos que podemos recuperarnos, estamos trabajando para eso; sabemos que los rivales que están arriba no están confiados, están preocupados porque Halcones tiene un gran equipo, porque aquí no importa cómo comiences sino cómo termines”.
Finalmente, explicó que si las cosas no han salido fuera de casa se debe porque no han sabido cerrar los encuentros.
“Hemos tenido buenos juegos, pero en los últimos cinco minutos tenemos para ganarlos pero por dos o tres errores o malas decisiones atrás o adelante se nos han ido los juegos, pero es donde tenemos que trabajar”, concluyó el guardia.

El equipo entrenó ayer miércoles por la noche, para seguir la preparación rumbo a los tres primeros duelos del año en casa.

Comentarios