Veracruz espera a un príncipe

Veracruz espera a un príncipe

El excampeón mundial Ramón García está prácticamente para la función Guerra en el Puerto, donde compartirá cartel con Tomás Rojas.

 

Redacción

El excampeón Mini Mosca de la Organización Mundial de Boxeo y actual clasificado mundial Ramón García Hirales, ya se prepara para iniciar 2014 con un sonoro triunfo que lo acerque a la disputa del título del mundo.

El Príncipe participará en la denominada Guerra en el Puerto, en la que exponentes del boxeo mexicano se verán las caras con sus pares filipinos, en una rivalidad que ya es un clásico del pugilismo mundial.

Al mexicano, a quien justamente le tocó perder su fajín ante un enemigo de ese país, Donnie Nietes, le tocará enfrentar al campeón de Asia, Mark Durán, en choque a 12 asaltos en la división de las 108 libras.

El exmonarca sabe de la relevancia que tendrá este cotejo en sus aspiraciones titulares, pues aunque su oponente en turno es bastante peligroso dijo que saldrá con el puño en alto del compromiso que le espera este 11 de enero en el auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz.

El Príncipe García Hirales lanzó la incitación a toda la afición del estado a que presencien un espectáculo de primer nivel y hagan una gran entrada.

La cartelera que contará con todo el apoyo del gremio ferrocarrilero por conducto del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), es el arranque de la temporada 2014 para Promociones del Pueblo.

Los otros dos duelos de la guerra México contra Filipinas serán protagonizados por el excampeón mundial veracruzano Tomás Gusano Rojas, que se encuentra en la carrera por su segunda corona del mundo y enfrentará al campeón Intercontinental de los Gallo Vergel Superman Nebram; mientras que en duelo de jóvenes promesas el mexiquense Nery Pantera Saguilán se topará con al monarca continental Adones Aguelo, en duelo a diez giros en peso Súper Pluma.

Además habrá presencia femenil en la contienda, con la invicta Lourdes Pequeña Lulú Juárez, hermana menor de Mariana La Barbie Juárez, quien busca alargar su racha perfecta.

Comentarios