Unión total con Ramón Poo: Carlos Sosa

Unión total con Ramón Poo: Carlos Sosa

El director general del Cover señaló que se trabajará coordinadamente con el nuevo Presidente municipal jarocho.

 

Redacción

El director general del Comité Organizador de Veracruz 2014 (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada, envió sus felicitaciones al nuevo presidente municipal del puerto de Veracruz, Ramón Poo Gil, por entrar en funciones e informó que ambas organizaciones trabajarán conjunta y coordinadamente rumbo a la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de noviembre próximo.

“Este año, Veracruz estará en los ojos de Centroamérica y del Caribe; los veracruzanos nos sentiremos orgullosos de haber sido sede y organizadores de los mejores juegos de la historia. Trabajaremos de la mano al igual que con el Puerto, con las sedes centroamericanas de la entidad como Córdoba, Xalapa, Tuxpan y Boca del Río”, expresó el titular del Cover.

Durante la ceremonia de toma de protesta de Poo Gil, efectuada en el Teatro de la Reforma, el nuevo Munícipe destacó en su discurso de presentación que los Juegos Centroamericanos y del Caribe potencializarán a la ciudad que ya comanda.

El Presidente municipal entrante señaló que 2014 será un año importante para este Ayuntamiento, puesto que se celebrará el nonagésimo Aniversario del Carnaval de Veracruz, así como la justa regional y la Cumbre de Jefes de Estado Iberoamericanos, eventos que resultarán en un incremento considerable del número de turistas que visitarán la ciudad, impulsando el desarrollo económico.

En la ceremonia protocolaria, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa respaldó totalmente lo expresado por el nuevo Alcalde en funciones.

“Esta ciudad se ha sumado a la dinámica transformadora a la que nos ha convocado el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Este año con la participación de todos, esta ciudad será la sede de los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de toda la historia”, comentó el Ejecutivo estatal.

Es así como en el presente año, diversos eventos provocarán que el puerto de Veracruz se posicione aún más como uno de los principales destinos turísticos del país.

Comentarios