19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Listas, las 'semis' de la Serie del Caribe

Margarita, Venezuela.- Puerto Rico doblegó 5-4 a Venezuela y se convirtió en el cuarto y último equipo clasificado para las Semifinales de la Serie del Caribe, lo que selló también la eliminación de Cuba, en su regreso al certamen tras 54 años de ausencia.

Pese a la derrota, los Navegantes del Magallanes, campeones de Venezuela, terminaron la ronda del todos contra todos en la cima con tres triunfos y un revés, escoltados por Naranjeros de Hermosillo, Tigres del Licey e Indios de Mayagüez, monarcas de México,República Dominicana y Puerto Rico, respectivamente, todos ellos con balance de 2-2.

A las Semifinales avanzan los primeros cuatro de la ronda inicial. En la Serie de Isla Margarita, en el Caribe venezolano, se estrenó un formato, con una primera ronda todos contra todos, Semifinales y una Final.

En el primer partido de Semifinales, que se disputará el jueves, se enfrentarán dominicanos y mexicanos. El segundo choque de Semifinales tendrá como protagonistas a venezolanos y boricuas el viernes.