Matosas se queda con el León

Matosas se queda con el León

Agencias

 

El campeón León sigue teniendo entrenador. El propio Gustavo Matosas confirmó que se quedará al frente del equipo esmeralda, pese a los rumores que vaticinaban su salida.
“Tengo un compromiso con la cuidad, con el equipo, con la directiva, con la gente, y es una ciudad en la que estoy feliz, así que hay que seguir”, dijo el entrenador, quien reconoció además que ya reajustaron su contrato.
“Sí, quedó solucionado. No hay una ampliación (de contrato), simplemente había una promesa por conseguir el campeonato y la directiva ya la cumplió”, argumentó.
El uruguayo agradeció el interés que mostraron otros equipos por hacerse de sus servicios luego de convertirse en campeón del futbol mexicano. Gustavo aceptó que está concentrado en este momento con los Panzas Verdes, aunque no descarta alguna salida del equipo en el futuro.
“La realidad es que voy a seguir en León y agradezco el interés que mostraron varios equipos; sin embargo, es un momento para continuar acá y mentalizarme en lo que hay que hacer con León. Tengo contrato por dos años más. En el camino hay que ver cómo se dan las cosas. Evidentemente sería bueno cumplir el contrato pero a veces también las necesidades van cambiando, hay muchos factores que pueden intervenir en una decisión”, mencionó el sudamericano.

Comentarios