26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Quiñones está recuperado

 

Veracruz.- El doctor de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Aguilar confirmó que el delantero charrúa Líber Quiñones ha sido dado de alta medicamente y entrenará esta semana al parejo del grupo.

Al cuestionarle si Quiñones podría tener minutos de juego este martes por la noche cuando enfrenten los escualos al equipo Alebrijes de Oaxaca, el médico rojiazul descartó ese panorama para el jugador sudamericano.

“Ya se reintegró Líber Quiñones al trabajo físico con los profesores, y esperemos poder contar con él para el próximo partido (contra Querétaro), de acuerdo al protocolo de rehabilitación que fue sometido, pudimos acortar los tiempos”, dijo el jefe de los servicios médicos del equipo. 

Otra de las buenas noticias para el técnico Juan Antonio Luna es que esta misma semana podrá disponer del atacante Ángel Reyna y el defensor Adrián Cortés.

Sobre el caso de Reyna Martínez, Gerardo Aguilar refirió a la presencia de una zona de fatiga en el jugador capitalino que lo marginó del duelo ante el Puebla.

“Presentó una zona de fatiga previo al partido, un día antes, en el miembro pélvico derecho, en el glúteo mayor, lo cual lo marginó del partido, ya se reintegró al trabajo físico con los profesores, y está haciendo trabajo de reintegración grupal”.

Agregó: “Adrián Cortés también se reintegra al trabajo el día de mañana (martes) a la parte física del equipo”.

Aguilar Álvarez finalmente se refirió al caso del volante de contención uruguayo Maximiliano Bajter, quien se mantiene todavía en rehabilitación por el cuadro de fascitis plantar que presenta.

 Todavía esta semana está con la bota de walker para inmovilización, no debe ya de tener problemas, ya con este tratamiento, nada más es cuestión del tiempo”.

Giovanni Moron