25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Halcones usará la insignia de los JCC

Xalapa, Ver.- El director del Comité Organizador de Veracruz 2014 (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada, recibió a su homólogo de la directiva Halcones Xalapa, Manuel Lozano Silva, acompañado del capitán del equipo tetracampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, David Meza Rogel.

Los visitantes, acudieron a las oficinas del Cover con motivo de entregar el nuevo jersey de los emplumados, que porta ya la leyenda de Veracruz 2014 en un costado y el logo de la justa regional en el short.

Carlos Sosa manifestó su beneplácito por el hecho, sobre todo porque se siguen sumando esfuerzos con miras a tener los mejores juegos de la historia.

“No me queda más que agradecerles infinitamente este extraordinario gesto, esta visión que tienen como Halcones Xalapa para sumarse a este gran proyecto del gobernador Javier Duarte de Ochoa, que son los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, no hace más que confirmar y reafirmar que aquí habrá Juegos en el 2014”, declaró el dirigente.

También destacó la buena intención de la organización de baloncesto por el portar el nombre y el logo de la justa deportiva, “porque viene a sumar, crear esa sinergia de trabajo que se requiere, conjuntar esfuerzos que es la instrucción del Gobernador para que estos Juegos sean los mejores de la historia y se necesita el apoyo coordinado de todos los involucrados”.

En su oportunidad, el director de Halcones Xalapa, Manuel Lozano, invitó a los demás equipos profesionales que representan a la entidad imitar este ejemplo de apoyo a Veracruz 2014.

 

Mientras que el capitán emplumado, David Meza, manifestó su orgullo de portar los colores de la justa regional en el uniforme, “y de estar apoyando de esta manera y de las que podamos vamos a seguir apoyando para que se den los mejores Juegos que se puedan dar en Veracruz 2014”.