25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Halcones Rojos van por la faena

 

Veracruz, Ver.- Los Halcones Rojos Veracruz buscarán mantenerse en el primer sitio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional esta semana. Su primera aduana será Nuevo Laredo para visitar a los actuales campeones, Toros.

El coach boricua de los porteños, Eddie Casiano Ojeda, analizó la actualidad de su equipo rumbo al compromiso pendiente de la jornada 15.

“Esta semana nos toca Toros, es el juego más importante ahora mismo, luego pensamos en lo demás, hay que prepararnos hoy, mañana viajar hacia allá. Está todo el mundo bien, lo único difícil es jugar en el frío”, dijo.

Casiano Ojeda dejó entrever que el actual roster será con el cual terminará la fase regular de la campaña.

Y añadió que para él sí es un objetivo terminar en primer lugar en la tabla de posiciones, “seguir mejorando como equipo, estamos en primer lugar y estamos batallando por ser primeros. Nos gustaría depender de la cancha local para tener la oportunidad de siempre terminar en nuestra cancha”.

Posterior al duelo ante los bureles, Halcones Rojos afilará sus garras para visitar el próximo sábado a los Halcones Xalapa, un clásico intenso a consideración del entrenador de los porteños.

“Laredo está entre los primeros cuatro, Xalapa sabemos que es un equipo que siempre que juega contra nosotros no importa, siempre son clásicos ante nosotros. Son dos juegos bien complicados para nosotros”, refirió.

Los jarochos en gira tienen récord de 11 triunfos a cambio de seis descalabros, en lo que va de la presente campaña.

 

Giovanni Morón