19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El peor de de todos: Luna

 

Al término del encuentro ante la escuadra de La Máquina, El Cabezón, sin titubeos, no dudó en señalar el mal accionar que su equipo tuvo en el terreno de juego del inmueble ubicado en la colonia Nochebuena del Distrito Federal.

“Yo creo que sí, lo estábamos comentando en el vestidor, es el peor partido desde que Tiburones empezó en Primera División, éste ha sido el más desagradable”, comentó el estratega capitalino a la emisora veracruzana XEU.

El director técnico de los escualos reconoció que desde los primeros minutos “estuvimos desconcertados, hablamos que teníamos que estar bien atentos, me extraña, vamos a platicar con el equipo para ver cuál es su sentir”.

Y además, el estratega desestimó que este descalabro sea para prender los focos de alarma, porque “apenas es el primer partido que perdemos, ésta es una lucha constante no vamos a entrar paniqueados por perder un solo partido”.

Los Tiburones Rojos regresaran al trabajo con miras a su próximo partido en la Liga MX, recibirán al Puebla de La Franja en compromiso correspondiente a la fecha cinco del certamen.

El juego entre jarochos y camoteros está programado para el primero de febrero a las 17:00 horas en la cancha del estadio Luis de la Fuente.

En la Copa MX, los escualos asumirán la tercera fecha de ese certamen hasta cuatro de febrero a las 21:00 horas, cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX.

 

SALEN A LA VENTA BOLETOS

La directiva del Club Veracruz informó que a partir de este lunes a las 9:30 horas se pondrán a la venta los boletos para el juego contra los Camoteros. Los accesos se podrán adquirir en las taquillas que se encuentran en la esquina de las avenidas España y Paseo Jacarandas (a espaldas del auditorio), así como en el sistema Ticketmaster.

Se comunicó que las taquillas del estadio venderán una cantidad específica de localidades por cada día de lunes a viernes, situación que garantizará a los aficionados que no puedan asistir en los primeros días obtener en los consecuentes, cerrando las mismas una vez que se agoten las numeraciones designadas para esa fecha, además de que la cantidad máxima que podrá adquirir cada aficionado será de cinco billetes.