28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Veracruz 2014, una gran responsabilidad: Mendoza

 

“Es un gran compromiso que los Juegos Centroamericanos sean en casa, son una gran responsabilidad para mí; quiero cumplir, es un sueño para mí, nunca se me había dado la oportunidad de pelear en casa”, externó.

Y aseguró que esto “va marcar la historia del tae kwon do en Veracruz, aunque en todos los deportes y esperamos darles la satisfacción a las personas del estado con grandes resultados”, expresó Abel Mendoza.

El jarocho agradeció la distinción de ser nombrado embajador de Veracruz 2014, “significa mucho, sabemos que no hay nada fácil y que las cosas se pueden dar trabajando bien; creo que es un buen momento para decir, ‘aquí está Abel Mendoza’”.

El subcampeón mundial añadió que también tendrá actividad en dos eventos Grand Prix de su deporte, antes de la justa regional.

“Son muy importantes para seguir escalonando en lo que es el ranking olímpico y siempre con la meta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que para mí son un gran compromiso”, reiteró el veracruzano.

Añadió que es una gran satisfacción representar a su país, “más que nada en mi estado, en mi casa, con mi gente, para poner en alto el nombre de Veracruz”.

Invitó a los veracruzanos a sumarse a esta gran fiesta deportiva a celebrarse en el mes de noviembre, invitación que hizo extensiva a todo el país.

“Decirles que están invitados a estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, a la fiesta de Veracruz, en noviembre y que se involucren en este gran evento”, subrayó.