Veracruz, imparable

Veracruz, imparable

Once al hilo

 

Los Halcones Rojos apabullaron a los Lechugueros de León y cobraron venganza del revén en la primera vuelta.

 

Giovanni Morón

Los Halcones Rojos propinaron tremenda zarandeada por 92-68 a los Lechugueros de León en partido de la jornada 28 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en el Auditorio Benito Juárez.

La máquina veracruzana dominó de principio a fin el compromiso, impuso ritmo, contundencia y una gran defensiva ante la escuadra guanajuatense en el coloso de la avenida Salvador Díaz Mirón.

Con este triunfo, la escuadra veracruzana puso su marca en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en 21 ganados y cinco perdidos.

Paco Cruz y Jorge Casillas compartieron el rol protagónico de este juego para la quinteta roja, ambos anotaron 15 puntos en este partido, seguidos por Adrián Zamora que totalizó 14 puntos y Jesús González sumó 11 unidades en el juego.

Por Lechugueros destacaron a la ofensiva Gregory Preer con 19 dígitos, por 13 de Cámara y Ryan Moss acumuló 11 en este juego.

“Dominamos desde el principio a jugadores altos y rápidos, tuvimos más intensidad y velocidad en el partido. El grupo va a seguir mejorando, seguimos mejorando día a día para llegar a donde queremos llegar”, comentó al final del juego el coach local, Eddie Casiano.

Agregó que se mantiene la racha, “seguimos jugando con el banco, todo el mundo está haciendo su trabajo y todo mundo sigue mejorando. Contento estaré cuando se termine y podamos ganar, sí ganamos, ése es nuestro objetivo. Hay que preparar el juego de mañana (este lunes), no habrá practica, simplemente llegaremos directo al juego”.

Este lunes, en partido adelantado de la última jornada del rol regular de la LNBP, los guanajuatenses jugarán como locales administrativos en el Benito Juárez a las 19:00 horas, este encuentro por disposición de la directiva emplumada será con acceso gratuito al público.

Comentarios