19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

No quieren más expulsiones

 

En su comparecencia ante los medios, el defensor escualo Adrián Cortés explicó que si bien son el equipo con más tarjetas amarillas y rojas recibidas actualmente en el Clausura 2014, procurarán no dar  más ventajas en lo que resta del torneo.
“Ponemos mucho ímpetu, mucha intensidad y eso hace que tantito que el rival te mueve el balón te hace ver mal, como si quisieras llegar a pegarle, pero por ahí no pasa el tema. Ya se platicó, y no queremos más expulsados, no pasa por el tema de indisciplina, creo que más que nada es intensidad, esas ganas de querer ganar el balón”, dijo el zaguero.
No quiso polemizar ni entrar en controversia acerca de sí les haría falta a los jugadores del Veracruz ser tratados con sanciones económicas como sucede en otros equipos con sus respectivos jugadores.

“Si ellos (directivos) llegan a tomar medidas si es que llega otra expulsión, tendrán que valorarla y ver la jugada, esperemos que no pase, pero si llega a pasar tendrán que valorarla para determinar qué fue”, expuso el defensor.
Cuestionado acerca del próximo rival en el torneo para los escualos, el Cruz Azul, dijo que marcará un buen examen para analizar y valorar el arranque de torneo para la causa jarocha.

“Es importante no perder, vamos con un equipo que sabe muy bien a lo que juega, que tiene muy buenos jugadores, que hace pesar su cancha; me tocó debutar en Cruz Azul, estuve algunos años, Cruz Azul es un equipo difícil, la verdad en casa siempre hay que jugarle con cuidado, pero también nosotros tenemos jugadores interesantes, tenemos nuestro juego, así que será un partido bastante interesante”, concluyó.