19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El liderato no nos quita el sueño: Casiano

 

Señaló que para su equipo el objetivo es calificar en primer lugar de la general aunque si no se logra “tampoco es el fin del mundo. Simplemente nosotros a seguir mejorando, entrar en la mejor forma posible, bien de salud todo el mundo, que es lo más importante, y luego prepararnos para la serie. Vamos  a intentar lo mejor posible para llegar primero”.

Veracruz se mantiene en la punta de la tabla de posiciones de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tras jugarse las jornadas 33 y 34 consiguiendo hasta el momento 26 victorias por solamente siete derrotas.

La presente semana, los dirigidos por Eddie Casiano vivirán una nueva gira, enfrentándose el jueves a las Abejas de Guanajuato y el sábado a Gigantes del Estado de México y para eso ya comenzaron su preparación.

El equipo entrenará este martes también al mediodía y por la noche para al término de esta práctica emprender el viaje hacia El Bajío para visitar La Colmena.

El coach afirmó que es notorio el cierre de temporada regular, porque “todo mundo peleando por llegar en la mejor posición, hay otros equipos que están peleando la calificación. Va a estar bien interesante esta última etapa de la temporada”.

Añadió que más que faltarles algo rumbo a los playoffs deben mejorar como equipo, “vamos a integrar a Mike Mitchell, necesito un poquito más de velocidad para quitarle un poco de responsabilidad a Carlos (Rivera) de la posición uno (movedor) y ponerlo un poco más cómodo y al mismo tiempo tener una herramienta más por si acaso alguien se me lastima; seguimos aglutinando al equipo, que (Renaldo) Balkman se siga integrando al equipo y cayendo en ritmo y en forma y luego de ahí empezar la postemporada”.

A gusto del entrenador, los jarochos no son el plantel favorito al título, sino “el equipo a vencer es Toros, son los actuales campeones; nosotros no somos nadie, no tenemos ningún título de nada, eso fue años atrás, así que nosotros igual que cualquier otro equipo estamos buscando el título”.