La máscara de Poseidón o Rey Pantera

La máscara de Poseidón o Rey Pantera

 

El gigante xalapeño encarará un nuevo desafío de apuestas, aunque más allá de una jaula, él quería el pleito directo en un triangular de la muerte.

 

Fernando Hernández y Kevin Caballero

El luchador rudo Eslabón Perdido está ansioso por meterse a la Jaula de la Muerte el domingo próximo con 14 rivales en la Arena Xalapa.

Sin embargo, confesó que él tenía en mente otra cosa para cerrar el año: “A mí me hubiera gustado más un triangular de máscaras entre Poseidón, Rey Pantera y un servidor para ver quién de los tres es el mejor, pero se dio lo de la lucha en jaula, que también será un gran atractivo para la gente, porque serán luchadores con amplia trayectoria, reconocidos en diferentes arenas y a dar lo mejor para salir victorioso en esta ocasión”.

Eslabón Perdido comandará a los elementos de Lucha Libre Xalapeña (LLX), que incluirá a Armageddon, Xtremo, Vengador Radioactivo y Flyer Boy, mientras que el felino mayor hará lo propio con Rey Pantera júnior, Hijo de Rey Pantera, Slayer y Pirácnido; dejando a los Dioses del Escándalo, que llevan como líder al amo de los siete mares haciendo equipo con Corsario de Fuego, Crazy Man, Rey Infierno y Fantasma del Espacio.

El gigante xalapeño reconoció que cuando se dio la traición de Poseidón y la intromisión de Rey Pantera hubo varios elementos de la Arena Xalapa que quisieron defender ese estandarte, “pero no se pueden meter a todos y entonces están los más representativos, de los que esperamos no haya traiciones este próximo domingo”.

Eslabón Perdido sabe que el riesgo de una batalla entre familia se dé, ya que podría darse el caso que se quede al final con su hermano Armageddon, y uno de los dos tendría que salir victorioso con la máscara del otro.

“Es un ‘volado’ los que queden a lo último adentro de la jaula. Puede haber traiciones, sorpresas, drama dentro de la jaula, podemos quedar mi hermano y yo, pero también Vengador y Xtremo, Corsario y Poseidón, el mismo Pantera con uno de sus hijos, es lo interesante de esta función, que estamos divididos en tres grupos, pero al final de cuentas pues hay que tratar de salvar la incógnita”, concluyó.

La función dominical comenzará a las 19:00 horas en la Arena Xalapa.

Comentarios