Luna busca su alineación titular

Luna busca su alineación titular

 

El técnico de los Tiburones Rojos prepara ensayos para lo que podría ser el 11 que abra en el Clausura 2014 en Tuxtla Gutiérrez.

 

Giovanni Morón

El técnico de los Tiburones Rojos, Juan Antonio Luna Castro, dejó entrever su posible formación inicial para arrancar el Clausura 2014 de la Liga MX ante los Jaguares de Chiapas.

Ayer viernes, en la sesión matutina del equipo veracruzano, El Cabezón ordenó trabajo de futbol interescuadras. En la portería ocupó a Édgar Hernández; en la defensa estuvieron Hugo Cid, Óscar Mascorro, Leiton Jiménez, Adrián Cortés y Emanuel Gil; en mediocampo Jehú Chiapas, Antonio Martínez y Cristian Llama; en tanto, adelante aparecieron Alfredo Moreno y el colombiano Cristian Martínez Borja.
Ángel Reyna y el refuerzo charrúa Líber Quiñones aparecieron con los suplentes del equipo escualo, situación que llamó la atención dentro de la práctica.

El marcador del trabajo de futbol dispuesto en la cancha del Luis de la Fuente, fue favorable al conjunto alterno por 3-0 con par de anotaciones de Víctor Mañon y una de Luis Sánchez.

Al final del entrenamiento, el portero Édgar Melitón Hernández señaló que en la parte defensiva hay comunicación, coordinación y objetivos trazados en lo colectivo.

“Siempre con cara de perros, no tratar de recibir, dar la vida el uno por el otro, ser solidarios, yo hago mi trabajo y soy solidario con el que está al lado, eso es lo que nos ha dado. Sabemos en donde estamos parados, de qué es lo que se trata, el compromiso es más grande porque se define en este torneo al equipo que desciende”, aseguró el cancerbero.
Afirmó que se puede soñar en algo importante con este equipo “por qué no, tenemos buenos jugadores que han demostrado en el circuito muy buenas cosas, uno va creciendo, ya chavos que prácticamente debutaron el torneo pasado hoy se van consolidando poco a poco, van sumando minutos, adquiriendo experiencia, todo eso se va a sumar para un mismo objetivo”.

Melitón añadió que la primera meta que tienen “es el primer partido ante Chiapas y hacer las cosas lo mejor posible, ahorita con lo que tenemos y con quien llegue tenemos que sacar las cosas adelante, sabemos todos dónde estamos parados, de qué es lo que se trata, el compromiso es más grande porque se define el descenso, ocuparnos por lo que hacemos nosotros, enfrentar cada partido con la humildad y el respeto que se merece cada rival”.

Comentarios